¡Diseño, Creación y Mantenimiento de Paraísos...!
¡Diseño, Creación y Mantenimiento de Paraísos...!

Poda y tala de árboles

Es frecuente plantar un árbol en el jardín con la idea preconcebida de que éste crecerá por sí solo y no implicará ningún mantenimiento ni dedicación. Esta idea puede estar argumentada de manera errónea si lo que se quiere es un árbol que crezca en una zona delimitada y acotada.

 

Los árboles, al igual que cualquier otra planta presente en el jardín, deben recibir unas atenciones, como la poda, que le aseguren una esperanza y calidad de vida acorde a su especie. En Jardinería González nos encargaremos de llevar a cabo cualquier actividad que sus árboles necesiten desde la poda o la aplicación de productos fitosanitarios hasta la tala del mismo cuando sea necesario.

 

Cualquier labor de poda o tala implica un riesgo y peligrosidad que desaconsejan su realización por parte de personal no cualificado o con poca experiencia. El riesgo de sufrir lesiones siempre está presente al realizar estas operaciones, por lo que es importante ser capaces de evitar percances para las personas y llevar a cabo la operación sin provocar daños en los árboles sometidos a poda o en las estructuras o árboles colindantes de aquellos que talan. Por estos motivos, desde Jardinería González le animamos a dejar estas labores de mantenimiento de su jardín en manos de profesionales cualificados y amplia experiencia como los que forman nuestro departamento de jardinería.

 

La poda que sus árboles necesiten será la poda que les proporcionará nuestro equipo teniendo en cuenta especie y desarrollo del árbol. Teniendo en cuenta esto factores se aplicará una poda de formación, poda de mantenimiento o una poda excepcional. [+Info]

 

No se debe olvidar que un árbol es un ser vivo por lo que la actividad, realmente delicada por la peligrosidad que entraña, debe ser dejada siempre en manos de profesionales cualificados, como lo que forman el equipo de Jardinería González, que realicen la tala como último recurso después de haber agotado todas las alternativas posibles. [+Info]

 

Tanto las labores de poda como las de tala será necesario realizarlas con profesionales formados en la poda y tala en altura cuando el porte alto de sus árboles así lo aconseje. En Jardinería González podemos desempeñar esta actividad con las máximas garantías de seguridad y satisfacción para usted. [+Info]

Un auténtico equipo de profesionales altamente cualificados

 

El equipo de Jardinería González ha recibido la formación necesaria tanto en el uso de las herramientas manuales y mecánicas necesarias para la realización de su actividad profesional como la formación específica para dotarlos de los conocimientos que les permiten realizar podas y talas en altura tanto por trepa como mediante el uso de plataformas elevadoras. Asimismo, nuestra empresa cumple con todas las disposiciones legales en materia de prevención de riesgos laborales.

 

Confíe en Jardinería González para realizar las actividades de poda o tala que necesite su jardín.

 

Contácte ahora con nosotros para que visiten su instalación y le asesoren en las labores necesarias para mantener su jardin en perfecto estado, facilitándole presupuesto sin cormpromiso.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de solicitud de visita y presupuesto:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Promociones y Descuentos:

Contacto:

658 933 634 / 91 672 83 71

Servicio de asesoramiento y asistencia in-situ

desde nuestras

dos sedes logísitcas:

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jardineria Gonzalez