¡Diseño, Creación y Mantenimiento de Paraísos...!
¡Diseño, Creación y Mantenimiento de Paraísos...!

Tala de árboles

Talar un árbol significa la eliminación del mismo por medio del corte del tronco y la extracción de la masa de raíces que queda bajo tierra. Esta técnica debería reservarse a ejemplares muertos o enfermos por los que no se pueda hacer nada. Desde Jardinería González le recomendamos que medite detenidamente la decisión de eliminar un árbol vivo de su jardín. 

 

En ciertas ocasiones tal vez resulte imprescindible plantearse la tala de un árbol que se encuentre cerca de una estructura habitada como puede ser su propia vivienda o cerca de cableados, instalaciones eléctricas o sistemas de tuberías. La parte aérea del árbol puede influir al interferir con tejados o cerramientos superiores, además cuando el árbol alcanza un porte determinado las raíces pueden llegar incluso a interferir o dañar la estructura de la propia edificación.  El equipo de profesionales que forman Jardinería González posee una dilatada experiencia que los dota de las capacidades necesarias para proceder a la tala y retirada de todo el material vegetal sin dañar la edificación.

 

Dependiendo del problema que cause su ejemplar, habrá casos en los que una poda estricta realizada por profesionales pueda dar una solución a este problema.  La reducción de las ramas mediante una intensa poda llevada a cabo por nuestros experimentados jardineros puede conseguir que las ramas no dañen su vivienda. Esto también evitará daños y molestas averías en el sistema de tuberías de su jardín, puesto que una correcta proporción de copa controlará el crecimiento de las raíces que provocan estos desperfectos.

 

La decisión de talar un árbol puede venir impuesta por motivos fitosanitarios como una enfermedad o una infestación por hongos suele llevar aparejados problemas más allá de su propia integridad estructural. Este árbol puede ser el foco de una infección no sólo en su jardín, sino también en aquellos situados en las propiedades colindantes. El equipo técnico de Jardinería González está ampliamente preparado no solo para proceder a la eliminación del propio árbol sino también para realizar una correcta evaluación del riesgo fitosanitario y para proceder a la aplicación del tratamiento más adecuado para su ejemplar.

 

Un auténtico equipo de profesionales altamente cualificados

 

Nuestro equipo técnico se encargará de reducir el tamaño del árbol antes de proceder a la tala de manera que exista un menor riesgo de daños tanto en su jardín como en su vivienda. Procederemos a la eliminación de todas las ramas que sea posible mediante el uso seguro de motosierras y cuando el fuste del tronco se reduzca a un tamaño que el personal de Jardinería González considere seguro procederemos a su tala.

 

Toda esta operación será realizada por un equipo de profesionales cumpliendo rigurosamente con la normativa de aplicación en materia de prevención de riesgos laborales. El personal técnico de Jardinería González no sólo posee la formación adecuada para desempeñar esta peligrosa labor sino que su amplia experiencia en el manejo del equipamiento necesario para la corta o tala de ejemplares en núcleos  urbanos hace que nuestro equipo pueda realizar esta operación de la manera más segura posible.

 

Además de talar el árbol en Jardinería González nos encargaremos de retirar de su propiedad la masa radicular que haya quedado bajo tierra. Esta acción es realmente importante cuando el ejemplar haya sido talado por motivo de enfermedad para evitar cualquier tipo de contagio en el resto de los ejemplares presentes en su jardín. Una vez realizada la extracción de las raíces nuestro equipo podrá dejar el lugar preparado para poder plantar otro ejemplar, un macizo floral o, si el árbol lo permite podemos tallar el tocón restante para convertirlo en un bonito mueble de jardín de aspecto rústico o una mesa de juego para los más pequeños.

 

Confíe en Jardinería González para llevar a cabo esta peligrosa tarea sin riesgo alguno para su familia o su vivienda. Deje su seguridad en manos de profesionales preparados para ello.

 

Contácte ahora con nosotros para que visiten su instalación y le asesoren en las labores necesarias para mantener su jardin en perfecto estado, facilitándole presupuesto sin cormpromiso.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de solicitud de visita y presupuesto:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Promociones y Descuentos:

Contacto:

658 933 634 / 91 672 83 71

clientes@jardineriagonzalez.es

Servicio de asesoramiento y asistencia in-situ

desde nuestras

dos sedes logísitcas:

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jardineria Gonzalez