¡Diseño, Creación y Mantenimiento de Paraísos...!
¡Diseño, Creación y Mantenimiento de Paraísos...!

Trabajos de Tala y Poda en altura

Aquellos árboles que alcanzan un porte alto suelen requerir intervenciones en altura también conocidas como poda vertical. El equipo de Jardinería González cuenta con especialistas con una amplia formación para la realización de trabajos de poda y tala en altura con todas las garantías de seguridad. Nuestro equipo manejará grandes árboles mediante la poda en altura, el desmonte o la tala fraccionada.

 

Tanto la poda como la tala en altura pueden realizarse utilizando distintas técnicas como la conocida como técnica de trepa, o trepado, o bien mediante la utilización de plataformas elevadoras. Los profesionales que se encargan de estas actividades en Jardinería González poseen una dilatada experiencia en la poda en altura lo que les permite llegar a las zonas más inaccesibles de la copa del árbol en cuestión y realizar con eficacia y seguridad la tarea necesaria en su ejemplar.

 

La reducción de masa aérea en ejemplares de gran porte deberá realizarse mediante la poda en  altura, de manera que puedan ir eliminándose ramas desde la parte superior del árbol hacia abajo.  Así se consigue cortar las ramas poco a poco para depositarlas posteriormente con suavidad en el suelo sin producir daños en ninguna estructura cercana. Esta actividad debe realizarse por personal entrenado que posea el instrumental y equipamiento necesario como el que forma parte de nuestra empresa.

 

La tala en altura permite la eliminación progresiva de masa arbórea consiguiendo un porte cada vez más reducido del ejemplar que se va a podar. De esta forma, el volcado del ejemplar hacia el suelo se hace de forma más controlada y segura al ser árbol de menor tamaño el que hay que manejar.

 

Un auténtico equipo de profesionales altamente cualificados

 

Tanto la poda como la tala en altura deben realizarse por profesionales cualificados cuya experiencia les permita analizar y evaluar en todo momento el trabajo que es necesario desarrollar con cada ejemplar. En Jardinería González cuidaremos de sus árboles durante la poda y aplicaremos los productos necesarios para asegurar la buena cicatrización de los cortes realizados en los ejemplares sometidos a poda. Así mismo, podremos especial atención en no provocar ningún daño en estructuras próximas a árboles sometidos a tala.

 

Nuestro personal técnico está perfectamente cualificado en el manejo de herramientas de corte tanto manuales como mecánicas y en el manejo y colocación de los equipos necesarios para realizar trabajos en altura. Para el equipo que forma Jardinería González la seguridad es una premisa en nuestro trabajo.  Esto hace que, además de seguir todas las directrices marcadas por la normativa en materia de prevención de riesgos laborales, añadimos un plus con el seguimiento de los estándares de seguridad marcados por nuestra propia empresa.

 

Contácte ahora con nosotros para que visiten su instalación y le asesoren en las labores necesarias para mantener su jardin en perfecto estado, facilitándole presupuesto sin cormpromiso.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de solicitud de visita y presupuesto:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Promociones y Descuentos:

Contacto:

658 933 634 / 91 672 83 71

Servicio de asesoramiento y asistencia in-situ

desde nuestras

dos sedes logísitcas:

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jardineria Gonzalez