¡Diseño, Creación y Mantenimiento de Paraísos...!
¡Diseño, Creación y Mantenimiento de Paraísos...!

Tenemos el tipo de césped ideal para su jardín

Una verde pradera de césped evoca el sentimiento de estar en medio de la naturaleza, podrá disfrutar viendo titilar la luz en las gotas de rocío que lo cubren por la mañana. Si además se trata de césped natural, podrá sentir el aroma de la hierba reciente cortada o pasear descalzo sobre una mullida alfombra de césped. Podrá recrearse con todas estas sensaciones si tiene una buena pradera de césped.  

 

A día de hoy mantener una exuberante pradera de césped es bastante más económico de lo que podría pensar. Los sistemas de riego se han optimizado consiguiendo un mejor aprovechamiento de este preciado líquido. Así mismo, las mezclas de semillas que existen en el mercado se adaptan a cada clima. En Jardinería González somos especialistas en la creación de verdes praderas. ¡Anímese a disfrutar de un oasis de verdor!

 

Nuestro equipo técnico está compuesto por profesionales altamente cualificados que cuentan con una dilatada experiencia en el sector de la jardinería. Diseñaremos y crearemos para nuestros clientes un espacio exterior de césped natural (semilla, tepe o estolón) o artificial.

 

En Jardinería González contamos con un servicio de asesoramiento para ayudar a elegir a nuestros clientes el tipo de césped que mejor se adapte a las necesidades del diseño de su jardín teniendo en cuenta el uso que le vaya a dar y el clima de la zona. Cada césped tiene una serie de características que harán que encajen mejor en un diseño u otro.

 

Un manto de césped alegra y da color a cualquier rincón de nuestro jardín. Dependiendo del tipo de jardín el césped puede ser un elemento protagonista como en el caso del jardín de estilo inglés o del jardín Feng Shui. Si su jardín es de estilo francés o tropical el césped servirá de manto para el lucimiento de las otras plantas. Además de este factor existen otros (clima, tipo de suelo, tolerancia la pisoteo) que nos ayudarán a asesorarle sobre el tipo de césped que mejor se adapte a su jardín. Normalmente se usarán semillas de distintos tipos de césped en función al uso.

 

El césped ornamental es aquel en el que prima el valor estético del manto resultante y se utilizan semillas que proporcionan un césped denso, de hoja fina y de color intenso.

 

El césped de entretenimiento es el que se suele utilizar en jardines y zonas adyacentes a piscinas. Es una mezcla de semillas que proporcionan un césped que puede ser pisado y de mantenimiento cómodo.

 

El césped rústico y deportivo es una mezcla de semillas que nos aportará una pradera resistente al pisoteo y al arrancamiento. Es apto para canchas deportivas de uso intensivo.

 

La dichondra, que no es una variedad de césped en sí, se utiliza normalmente  en sustitución de éste en zonas de sombra y, por su lento crecimiento, en zonas de difícil acceso para el cortacésped.

 

El césped en semillas nos permite hacer la combinación de semillas más acorde a  la situación climática, tipo de suelo, calidad del  agua de riego, drenaje o uso que nuestros clientes quieran darle a su tapiz verde.

 

Los tepes son planchas de césped natural extraídas de la plantación para ser plantadas en su jardín.  El césped en tepes permite a nuestros clientes disfrutar de una alfombra de césped natural con las ventajas de frescor, suavidad y belleza en unos pocos días. El terreno se debe preparar igual que si se tratase de césped en semillas para que las raíces de los tepes arraiguen correctamente. Los tepes disponibles en el mercado son mezclas de semillas de césped de las variedades de comunes. [+info]

 

El césped artificial imita el color y la textura del césped gracias al uso de fibras tratadas para que se mantengan en posición vertical. La opción del césped artificial es una solución ideal para terrazas o espacios donde no se pueda plantar y nos permitirá disfrutar de él en un período de tiempo breve y casi sin instalación previa. Aunque se trate de un producto artificial también es necesario realizar una serie de tareas de mantenimiento para  que no pierda su aspecto. Hay que peinarlo para que las hebras no pierdan su posición vertical, es menos higiénico porque no transpira por lo que tendremos que tener cuidado con los hongos y es una superficie de juego más basta que puede producir abrasiones.

 

El césped natural aporta una serie de sensaciones imposibles de encontrar en un jardín con césped artificial: el frescor del césped, el aroma a hierba, el tacto al caminar y la mullida manta de juego. Nuestros profesionales le ayudarán a decantarse por la opción más conveniente para usted.

Somos los auténticos expertos en césped

En Jardinería González disponemos de una amplia variedad de céspedes naturales en semillas, tepes o céspedes artificiales para poder ofrecerle un extenso catálogo en el que elegir.

 

Así mismo, contamos con un equipo de profesionales que realizará todas las tareas necesarias para la correcta instalación de su pradera. Labrarán, airearán, limpiarán y nivelarán el terreno. Tras estudiar su espacio exterior, diseñarán e instalarán el sistema de riego más adecuado y le aconsejarán cómo cuidar su césped.

 

Si se está planteando instalar una pradera de césped mediante semilla, tepe o césped artificial, contacte con Jardinería González. Podemos ofrecerle el mejor asesoramiento especializado del mercado así como los mejores materiales disponibles. Somos una empresa con un amplio grupo de profesionales altamente cualificados por lo que podemos ofrecerle unos excelentes resultados en su jardín, con una inmejorable relación calidad-precio. Además, le asesoraremos sobre la instalación del sistema de riego más adecuado para su pradera, ayudándole así a ahorrar agua, tiempo y dinero para disfrutar de una pradera con un intenso y hermoso color verde. Puede obtener más información sobre nuestros diseños e instalación de sistemas de riego automático haciendo click aquí.

 

Nuestro equipo técnico es especialista en la instalación de todo tipo de céspedes, por lo que podrán sacarle el mayor partido a la opción que escoja. No dude en dejar en manos de Jardinería González la creación de su pradera de césped.

 

Contácte ahora con nosotros para que le asesoremos en la mejor forma de hacer sus sueños realidad, facilitándole presupuesto sin compromiso.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de solicitud de visita y presupuesto:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Promociones y Descuentos:

Contacto:

658 933 634 / 91 672 83 71

clientes@jardineriagonzalez.es

Servicio de asesoramiento y asistencia in-situ

desde nuestras

dos sedes logísitcas:

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jardineria Gonzalez