¡Diseño, Creación y Mantenimiento de Paraísos...!
¡Diseño, Creación y Mantenimiento de Paraísos...!

Cesped artificial

Aunque no pueda disfrutar de aspectos como el tacto, el aroma, el color o la innegable belleza de una pradera de césped natural, la tecnología e innovación en el uso de materiales sintéticos, le ofrecen a día hoy rollos de césped artificial realmente logrados. En Jardinería González somos un grupo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en la instalación de todo tipo de céspedes, incluido el césped artificial.

 

Si quiere sustituir esa amplia extensión de cemento de su patio, las baldosas de su terraza o ese terreno baldío que afea su vivienda, el césped artificial es la opción más rápida y económica para conseguir una vistosa pradera verde.

 

Aunque se trate de césped artificial, éste necesita de un tratamiento previo y de un mantenimiento posterior que asegure su durabilidad. Nuestro personal técnico está totalmente capacitado para instalar con las máximas garantías de calidad y satisfacción por parte de nuestros clientes su pradera de césped artificial en jardines o en espacios más pequeños como balcones o terrazas.

 

En superficies irregulares el equipo profesional de Jardinería González allanará y retirará  al menos 10 cm de tierra de la parte superior para evitar la aparición de hierbas bajo su alfombra de césped artificial, le instalará el sistema de drenaje más adecuado a su espacio y una malla geotextil que evitará la aparición de malas hierbas. La cinta para juntas y el adhesivo de poliuretano nos ayudarán a fijar las láminas de césped artificial.

 

Ventajas del césped artificial

 

Existe una gran variedad de rollos de césped artificial con diferentes texturas, espesores y tonalidades. El césped artificial tiene la ventaja de poder instalarse sobre cualquier superficie sin necesidad de un suelo de cultivo, lo que lo convierte en la opción menos laboriosa para cubrir superficies embaldosadas o de cemento. Así mismo, el césped artificial no necesita riegos, abonos o siegas.

 

Inconvenientes del césped artificial

 

El césped artificial no absorbe el agua, por lo que es necesario instalar un sistema de drenaje para que evacue correctamente  la humedad excesiva que puede provocar hongos. También será necesario limpiarlo y barrerlo para que los restos orgánicos no se pudran en su superficie.

 

Así mismo, deberá tener especial cuidado si tiene mascotas ya que sus deposiciones además de ensuciar y estropear su césped resulta poco higiénico si no se limpia en profundidad.

 

Por otro lado, en verano el césped se calienta mucho, por lo que es necesario regarlo con frecuencia para refrescarlo.

 

Tipos de césped artificial

 

La calidad del césped artificial depende de la longitud de sus fibras, la densidad del tejido  determinada por el número de hilos que haya por metro2 y de la estructura interna de las fibras que le permitirán mantener la verticalidad.

 

Independientemente de la calidad del tejido, las diferencias vienen determinadas por la forma en que se ayuda al tejido a mantenerse erguido.

 

  • Césped con arena de sílice

 

En este tipo de césped las fibras están dispuestas únicamente en vertical, por lo que para ayudarle a que no se chafa, se receba con una cantidad determinada de arena de sílice para darle más cuerpo. La arena de sílice se extiende sobre la capa en que van cosidas las fibras, creando una capa extra que sujeta las fibras en su sitio y almohadilla el suelo para hacer más suave el caminar. La arena puede moverse de su sitio por lo que deberá rastrillarse para recolocarla.

 

Por otro lado, en verano lo regaremos para mantenerlo fresco y la arena de sílice, al guardar la humedad, mantendrá el efecto refrescante del agua por más tiempo.

 

  • Césped sin relleno

 

Las fibras lisas que imitan las hojas de césped están dispuestas en vertical y, a éstas, se añaden otras fibras rizadas en horizontal imitando el fieltro que produce el césped natural durante su crecimiento. Estas fibras rizadas sustentan las lisas para mantener la verticalidad del césped artificial. Pese a esto, hay que rastrillarlo para que siga manteniendo sus propiedades.

 

El equipo de profesionales que forma Jardinería González está altamente cualificado y posee una amplia experiencia en el sector de la jardinería por lo que puede ofrecerle el césped artificial que mejor se adecue a sus necesidades. Así mismo, podemos ofrecerle el mejor asesoramiento especializado del mercado y los mejores materiales disponibles con una inmejorable relación calidad-precio. Además, estaremos encantados de asesorarle sobre el mantenimiento de su césped artificial. Puede obtener más información sobre nuestros diseños e instalación de planchas de césped artificial a través del siguiente formulario.

 

Contácte ahora con nosotros para que le asesoremos en la mejor forma de hacer sus sueños realidad, facilitándole presupuesto sin compromiso.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de solicitud de visita y presupuesto:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Promociones y Descuentos:

Contacto:

658 933 634 / 91 672 83 71

clientes@jardineriagonzalez.es

Servicio de asesoramiento y asistencia in-situ

desde nuestras

dos sedes logísitcas:

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jardineria Gonzalez