¡Diseño, Creación y Mantenimiento de Paraísos...!
¡Diseño, Creación y Mantenimiento de Paraísos...!

Jardines Feng Shui

La belleza y armonía de los jardines Feng Shui se basan en principios milenarios de la cultura china. En Jardinería González diseñaremos su jardín Feng Shui para atraer la energía positiva, permitir el flujo de la energía vital o chi y llevar el equilibrio representado por las energías positivas y negativas o yin/yang al jardín de nuestros clientes.

 

Características del jardín feng shui

 

Para diseñar su jardín, nuestros paisajistas tendrán presentes los principios ancestrales del feng shui en los que el agua y las piedras son pilares de este diseño. En el jardín de estilo feng shui predominan las líneas curvas para que el chi fluya. Este diseño se regirá por la balanza del equilibrio: espacios llenos y espacios vacios, espacios de luz y espacios de sombra, espacios húmedos y espacios secos

 

Los diseñadores de Jardinería González plasmarán un jardín Feng Shui armonioso y tranquilo que se convertirá en el paraíso de relajación para nuestros clientes. El uso de los colores y el orden de los elementos nos ayudarán a lograr el equilibrio de energías en su jardín.

 

Los paisajistas de Jardinería González aplicarán los conceptos del Feng Shui para lograr su espacio vital equilibrado. Diseñaremos senderos de curvas suaves para que el chi fluya lentamente. Con estos senderos cumpliremos también con el concepto de cambio a cada paso del camino.

 

El jardín Feng Shui ha de verse lustroso y vital durante todo el año, por lo que incluiremos en el diseño de este jardín de origen chino plantas perennifolias y otras de floración escalonada a lo largo de las cuatro estaciones. En Jardinería González somos especialistas en sistemas de riego, por lo que diseñaremos e instalaremos el sistema de riego que mejor se adapte a las necesidades de su jardín. El color verde es un color neutral con propiedades tranquilizantes que sirve de base para el diseño, por lo que nuestro equipo de profesionales plantará la variedad de césped que más se adapte a su jardín.

 

Árboles del jardín feng shui

 

Los árboles son los elementos más altos del diseño, por lo que nuestro equipo los ubicará en la zona más alejada, de manera que no interrumpa el flujo de energías ni la visión del jardín. El ciprés, el pino, el magnolio y el cedro son árboles que nuestros diseñadores incluirán en su jardín oriental por ser de hoja perenne. Nuestros clientes podrán elegir árboles de influencia Yang como el manzano, el cerezo o el sauce llorón. Por el contrario, son de influencia Yin árboles como el albaricoque o el melocotonero.

 

Arbustos del jardín feng shui

 

El bambú es el más conocido en las composiciones de estilo oriental y en este caso simboliza nobleza. El jazmín atrae la amistad reforzando lazos en las relaciones personales. El hibisco y el farolillo chino son muy buenos conductores del chi. La glicina, la clemátide, la pasiflora o el rosal son arbustos trepadores que nos ayudarán a cubrir los ángulos y esquinas. Otros arbustos que nuestros paisajistas podrán añadir al diseño dependiendo del clima son el leonotis, la hortensia, la camelia, la gardenia y la peonía. El árbol de jade es muy apreciado también pues se la atribuye la capacidad de traer el bienestar económico.

 

Plantas y flores del jardín feng shui

 

Existe una gran variedad de plantas y flores que podemos incluir en el diseño del jardín feng shui como el farolillo chino, la orquídea, la violeta, el crisantemo, el narciso e incluso el geranio. Siguiendo los preceptos del feng shui nuestro equipo de diseñadores colocará pinceladas de rojo o naranja en la zona más alejada de su jardín, tonos blancos o rosas en el lado derecho, el color azul junto al violeta en la zona izquierda y el tono ocre o el amarillo en el centro.

 

Plantas aromáticas como la lavanda ayudan al flujo de energías ya que éstas se desplazan mejor en ambientes con buen aroma.

 

El agua mejora el bienestar económico, personal, familiar y laboral, pero para ello debe fluir, estar en movimiento. En Jardinería González instalaremos lagos, cascadas, estanques o fuentes con sistemas que mantengan el flujo del agua.

 

En Jardinería González podemos diseñar y construir su jardín acuático porque somos especialistas en este tipo de jardines. Estamos conformados por un amplio y completo equipo de profesionales altamente cualificados en el sector de la jardinería y el paisajismo. Le asesoraremos en todo lo que necesite, diseñaremos y crearemos un jardín totalmente personalizado y adaptado a sus gustos. Incluiremos farolillos, peceras, carrillones, elementos de metal para dar elegancia a su paraíso de equilibrio y armonía.

 

Así mismo, podemos ofrecerle el servicio de mantenimiento de su jardín una vez realizado, para que no tenga que preocuparse de nada y únicamente se dedique a disfrutar de su paraíso ajardinado.

 

Si tiene claro que éste es el tipo de jardín que desea para su espacio exterior, delegue en Jardinería González este proyecto. Logrará que sus sueños se conviertan en una hermosa realidad de la que disfrutar con los 5 sentidos.

Contácte ahora con nosotros para que le asesoremos en la mejor forma de hacer sus sueños realidad, facilitándole presupuesto sin compromiso.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de solicitud de visita y presupuesto:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Promociones y Descuentos:

Contacto:

658 933 634 / 91 672 83 71

Servicio de asesoramiento y asistencia in-situ

desde nuestras

dos sedes logísitcas:

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jardineria Gonzalez