¡Diseño, Creación y Mantenimiento de Paraísos...!
¡Diseño, Creación y Mantenimiento de Paraísos...!

Jardines Franceses

El jardín de estilo francés, también conocido como jardín barroco, es una obra de arte en la que se cuida cada detalle del diseño. Los parterres y camas florales son comparables con composiciones pictóricas. En Jardinería González diseñaremos el jardín geométrico con el que siempre ha soñado.

 

Características del Jardín francés

 

El diseño clásico, ordenado y acotado de los Jardines franceses pretende mostrar la capacidad del hombre para modelar la naturaleza a su antojo. Mediante el uso del arte de la topiaria el equipo de profesionales de Jardinería González llevará la poda ornamental a su jardín de estilo francés. Este tipo de diseño es adecuado para grandes espacios abiertos, pero podemos crear su jardín francés en espacios más pequeños porque nuestro equipo de diseñadores es experto en técnicas de perspectiva y espacio.

 

Nuestros paisajistas asignarán un papel protagonista a los arbustos y flores en el diseño de su jardín francés para reproducir un estilo presente en jardines tan emblemáticos como el ubicado en el Palacio de Versalles.

 

Los profesionales de Jardinería González dividirán el terreno en tantas fracciones como lo permita el espacio disponible. Estas divisiones servirán para guiar la plantación de arbustos que harán de bordura a los parterres. En su interior, nuestro equipo plantará las flores que mejor encajen con el diseño.

 

Los árboles son elementos presentes en el diseño del jardín francés, pero de forma secundaria, por lo que se situarán en los márgenes exteriores configurando pequeños bosques. Normalmente se utilizan árboles autóctonos.

 

Junto con los árboles y arbustos ornamentales, incluiremos otros elementos decorativos como maceteros, fuentes y estatuas del estilo que mejor se adapte a los gustos de nuestros clientes.

 

Teniendo en cuenta aspectos más técnicos, estudiaremos que sistema de riego es el más adecuado. Una floración espectacular depende en gran medida de una elección del sistema de riego apropiado.

 

Árboles del jardín francés

 

Existen diferentes variedades de ciprés, tejo, ficus o laurel que quedan muy bien en el jardín francés porque soportan la poda ornamental. Pero también se pueden incluir árboles de sombra como casuarinas, pinos y lagunarias. Los frutales como el naranjo suelen estar presentes por su aroma y colorido durante la floración.

 

Arbustos del jardín francés

 

Existe una amplia variedad de arbustos que podemos utilizar en la creación de setos o borduras para su paraíso clásico. Junto al boj, que es de los más utilizados, podemos encontrar la coprosma de brillantes hojas verdes, la variedad de evónimo Euonymus pulchellus similar al boj, el aligustre que se adapta a todo tipo de suelos, la lonicera nitida que acepta muy bien la poda y el durillo, autóctono de nuestra península, que forma setos que pueden florecer en invierno.

 

Plantas y flores del jardín francés

 

Teniendo en cuenta los deseos de nuestros clientes, el equipo de diseñadores de Jardinería González podrá diseñar su jardín con una única tonalidad floral, con una tonalidad para cada parterre o con la combinación de tonos que más les agrade visualmente.

 

Podemos incluir tulipanes, anémonas de jardín, jacintos, claveles, geranios, díctamos, esparcetas, espuelas de caballero, peonías, valerianas, caléndulas, narcisos o alhelíes en este jardín palaciego acompañados de plantas arbustivas como el amaranto, la mejorana o la retama. El césped presente en el diseño actúa como alfombra sobre la que clocar el resto de plantas. Nuestros profesionales le explicarán los diferentes tipos de césped que podemos incluir y le ayudarán a elegir el que mejor se adapte a sus necesidades

 

El arte de la topiaria es una técnica que dominamos en Jardinería González, le daremos a sus árboles ornamentales la forma que desee, las tradicionales formas geométricas u otras más innovadoras. En Jardinería González podemos llevarlo a cabo porque somos especialistas en este tipo de jardines. Estamos conformados por un amplio y completo equipo de profesionales altamente cualificados en el sector de la jardinería y el paisajismo. Le asesoraremos en todo lo que necesite, diseñaremos y crearemos el jardín de sus sueños.

 

Este jardín requiere de un equipo especializado como el nuestro para realizar el mantenimiento de su jardín una vez realizado, servicio que ponemos a su disposición para que no tenga que preocuparse de nada y únicamente se dedique a disfrutar de su paraíso ajardinado.

 

Si tiene claro que éste es el tipo de jardín que desea para su espacio exterior, delegue en Jardinería González este proyecto. Logrará que sus sueños se conviertan en una hermosa realidad de la que disfrutar con los 5 sentidos.

Contácte ahora con nosotros para que le asesoremos en la mejor forma de hacer sus sueños realidad, facilitándole presupuesto sin compromiso.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de solicitud de visita y presupuesto:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Promociones y Descuentos:

Contacto:

658 933 634 / 91 672 83 71

Servicio de asesoramiento y asistencia in-situ

desde nuestras

dos sedes logísitcas:

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jardineria Gonzalez