¡Diseño, Creación y Mantenimiento de Paraísos...!
¡Diseño, Creación y Mantenimiento de Paraísos...!

Jardines Ingleses

El romanticismo, la poesía, la pintura paisajista, el descubrimiento de la naturaleza son aspectos que en Jardinería González queremos llevar a su pedacito de edén. Le proponemos el jardín inglés.

 

Características del jardín inglés

 

En este tipo de diseño encontramos senderos sinuosos, estatuas, cenadores, lagos artificiales e incluso puentes. Diseñaremos para usted un jardín de suaves líneas curvas, leves inclinaciones del terreno, flores todo el año y estatuas de aire romántico. El equipo profesional de Jardinería González conseguirá que pasear por su jardín de estilo inglés sea una acción poética.

 

En sus orígenes estos jardines eran cerrados, por lo que nuestros paisajistas incluirán en el diseño árboles, arbustos o plantas trepadoras para cerrar el espacio, aprovecharán y potenciarán las irregularidades del terreno como elementos del jardín inglés. Vamos a elegir plantas y arbustos con hoja perenne y floraciones escalonadas a lo largo de todo el año. De esta forma, nuestros clientes disfrutarán de un jardín que lucirá siempre verde.

 

En el espacio reservado para su edén en flor, intentaremos reproducir una verde pradera con césped o dichondra que arraiga muy bien, plantaremos árboles o arbustos altos “estratégicamente colocados al azar” y bajo éstos colocaremos plantas y flores.

 

El agua es un elemento importante en el diseño del jardín inglés. Nuestros diseñadores estudiarán el espacio y le aconsejarán qué elemento de agua incluir en su jardín. Podremos instalar fuentes, bebederos para pájaros o incluso embarcarnos en un pequeño proyecto de albañilería para incluir un lago.

 

También es muy importante instalar un sistema de riego. En Jardinería González somos especialistas en la instalación de sistemas de riego. Estudiaremos las necesidades de agua de su jardín inglés y le aconsejaremos el sistema de riego que mejor se adapte al diseño.

 

Árboles del jardín inglés

 

Árboles como el tilo, el magnolio o el árbol de Júpiter encajan muy bien en este diseño, así como la morera de papel, el roble, el nogal o el ginkgo biloba. Algunos frutales como el manzano o el cerezo suelen estar presentes en este diseño. En jardines espaciosos intercalaremos árboles de caducifolios y perennifolios. Si el espacio reservado para su jardín de estilo romántico es pequeño optaremos por una escogida selección de árboles de hoja perenne para que el color siempre esté presente en su edén.

 

Arbustos del jardín inglés

 

Arbustos como el mundillo, la hortensia, la azalea, la lila de verano o el durillo estarán presentes en el diseño realizado por nuestros paisajistas. Existe una gran variedad de rosales, entre ellos, algunos de porte arbustivo que llenarán de color nuestro jardín. El falso jazmín, el jazmín estrellado y el jazmín azul llenarán de color y aroma nuestro jardín.

 

Plantas y flores del jardín inglés

 

La variedad de flores para incluir es realmente extensa, lo que hace que podamos elegir entre un amplio catálogo de plantas. El lirio africano, la dedalera, la celosía, la lechuguilla o el lupino con espectaculares floraciones. Los tulipanes, peonias, amapolas, geranios, calas y margaritas dan color y diferentes texturas al jardín romántico. La presencia de plantas aromáticas y medicinales como la lavanda o espliego, la mejorana, el romero, la salvia, o la albahaca aportan aromas al diseño. Añadiremos trepadoras como la hiedra o la parra aportarán elegancia al diseño de su edén florido.

 

El espacio en un jardín inglés o jardín romántico está abarrotado de plantas por lo que se requiere de un minucioso estudio previo que diseñe y planifique el espacio teniendo en cuenta la época de floración de cada especie. En Jardinería González podemos llevarlo a cabo porque somos especialistas en este tipo de jardines. Estamos conformados por un amplio y completo equipo de profesionales altamente cualificados en el sector de la jardinería y el paisajismo. Le asesoraremos en todo lo que necesite, diseñaremos y crearemos el jardín de sus sueños.

 

Así mismo, podemos ofrecerle el servicio de mantenimiento de su jardín una vez realizado, para que no tenga que preocuparse de nada y únicamente se dedique a disfrutar de su paraíso ajardinado.

 

Si tiene claro que éste es el tipo de jardín que desea para su espacio exterior, delegue en Jardinería González este proyecto. Logrará que sus sueños se conviertan en una hermosa realidad de la que disfrutar con los 5 sentidos.

Contácte ahora con nosotros para que le asesoremos en la mejor forma de hacer sus sueños realidad, facilitándole presupuesto sin compromiso.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de solicitud de visita y presupuesto:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Promociones y Descuentos:

Contacto:

658 933 634 / 91 672 83 71

Servicio de asesoramiento y asistencia in-situ

desde nuestras

dos sedes logísitcas:

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jardineria Gonzalez