¡Diseño, Creación y Mantenimiento de Paraísos...!
¡Diseño, Creación y Mantenimiento de Paraísos...!

Jardines Sostenibles

El jardín sostenible es un concepto que nace de la concienciación cada vez mayor con la preservación del medio ambiente y el uso racional de los recursos. El equipo profesional de Jardinería González está enormemente concienciado con el cuidado del entorno natural, por lo que estaremos encantados de diseñar para usted un paraíso sostenible.

 

Características de los jardines sostenibles

 

El jardín sostenible pretende llevar a su espacio verde una reproducción armoniosa de lo que nos encontramos de manera natural en el entorno. Esto quiere decir que en Jardinería González vamos a realizar un minucioso estudio de elementos de su entorno como la variedad climática, los índices pluviométricos, la temperatura, la morfología del terreno o las horas de luz en su edén sostenible para seleccionar la vegetación que mejor se adapte a su vivienda.

 

Respetando el concepto de sostenibilidad el equipo profesional de Jardinería González utilizará en el diseño de su jardín plantas autóctonas o adaptadas a nuestro clima, materiales reciclados como antiguas vasijas o maceteros para decorar su jardín, estudiaremos el sistema de riego que mejor se adapte a sus necesidades y reduciremos el uso de productos fitosanitarios.

 

En Jardinería González sabemos que el agua es uno de los bienes más preciados para su jardín por lo que aprovecharemos hábilmente los desniveles y aterrazamientos del terreno para que el agua se distribuya de manera eficiente. Nuestros diseñadores agruparán las plantas buscando el elemento estético pero también teniendo en cuenta sus necesidades de riego. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, desarrollará e instalará para usted el sistema de riego que mejor se adapte a sus necesidades.

 

En Jardinería González nos planteamos el diseño de su edén como un proyecto integral de sostenibilidad. Esto hace que tengamos en cuenta en el diseño no solo el aspecto vegetal si no también elementos como la iluminación. En este caso, nos decantaremos por lámparas de LEDs, bajo consumo o solares sin olvidar el aspecto estético.

 

Árboles del jardín sostenible

 

Plantaremos árboles de hoja perenne donde quiera proteger del viento durante el invierno. El pino piñonero es muy versátil, además su copa redondeada proporciona sombra en verano. El enebro, el olivo y los cítricos son muy apropiados para este diseño de jardín. Si desea un árbol del tipo llorón, lo aconsejamos la falsa pimienta.

 

Donde prefiera árboles caducifolios para que tener mayor entrada de luz en invierno plantaremos arces, hayas, plátanos de sombra o frutales como el manzano o el ciruelo.

 

Arbustos del jardín sostenible

 

El madroño, de hoja perenne, posee unas vistosas flores de tono rojizo, el rododendro, la adelfa o el jazmín son también plantas muy agradecidas como el árbol del amor o el escobillón rojo. La buganvilla nos ofrece una explosión de color y es buena trepadora, aunque no soporta bien las heladas. Estos arbustos encajan muy bien en el diseño que realizará para usted nuestro equipo de paisajistas.

 

Plantas y flores del jardín sostenible

 

Los pensamientos, prímulas, geranios y gitanillas son flores típicas del clima mediterráneo. Una amplia variedad de margaritas nos permitirán aportar color a su paraíso. Las lantanas ofrecen una gran variedad de colores durante su floración y son plantas que requieren pocos cuidados.

 

El uso de plantas aromáticas aportará color y gran variedad de aromas a su jardín. La lavanda, el romero o el tomillo son plantas aromáticas propias del diseño del jardín sostenible de clima mediterráneo.

 

Como hemos mencionado anteriormente, en su jardín sostenible el uso del agua debe ser lo más eficiente posible, por lo que el equipo de profesionales que forma Jardinería González estudiará no sólo el mejor sistema de riego para que su paraíso luzca precioso, sino también la mejor forma de reducir la evaporación del agua. El acolchado a base de cortezas de árbol, la gravilla, la marmolina o la roca volcánica son opciones muy válidas para este propósito. Aunque si usted lo desea, podemos incluir masas tapizantes como la gazania, la gitanilla o la dichondra. No dude en plantearnos todas sus dudas.

Estamos conformados por un amplio y completo equipo de profesionales altamente cualificados en el sector de la jardinería y el paisajismo. Le asesoraremos en todo lo que necesite, diseñaremos y crearemos el jardín de sus sueños.

 

Así mismo, podemos ofrecerle el servicio de mantenimiento de su jardín una vez realizado, para que no tenga que preocuparse de nada y únicamente se dedique a disfrutar de su paraíso ajardinado.

 

Si tiene claro que éste es el tipo de jardín que desea para su espacio exterior, delegue en Jardinería González este proyecto. Logrará que sus sueños se conviertan en una hermosa realidad de la que disfrutar con los 5 sentidos.

Contácte ahora con nosotros para que le asesoremos en la mejor forma de hacer sus sueños realidad, facilitándole presupuesto sin compromiso.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de solicitud de visita y presupuesto:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Promociones y Descuentos:

Contacto:

658 933 634 / 91 672 83 71

Servicio de asesoramiento y asistencia in-situ

desde nuestras

dos sedes logísitcas:

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jardineria Gonzalez