¡Diseño, Creación y Mantenimiento de Paraísos...!
¡Diseño, Creación y Mantenimiento de Paraísos...!

Limpieza de paseos y parques

Un paseo durante una noche de verano o una tarde de primavera jugando en el parque son recuerdos preciosos que compartir con nuestros seres queridos. Un parque limpio y ordenado será el lugar idóneo para crear imágenes en la memoria que poder evocar. En Jardinería González somos especialista en crear y mantener espacios verdes para el disfrute de todos, donde poder disfrutar de momentos de esparcimiento sin tener que preocuparse por nada.

 

Nuestro equipo profesional trabaja en estrecha colaboración con la administración para poder llevar a cabo los trabajos asignados cumpliendo en todo momento con la normativa y condiciones establecidas desde el ente público. El respeto escrupuloso por la normativa de prevención de riesgos permite al equipo que forma Jardinería González acometer las tareas de limpieza en espacios públicos sin alterar la normal circulación de vehículos y peatones. El acordonado de zonas y el personal encargado de la seguridad redirigirán a los paseantes y usuarios del parque para que, tanto unos como otros, puedan continuar con su actividad sin interferencias ni interrupciones.

 

En Jardinería González somos conscientes de que los parques y paseos son espacios verdes utilizados principalmente por niños, personas mayores y deportistas, por lo que el acerado y las zonas de paso tienen que estar limpias y cuidadas. Nuestro equipo profesional comprobará el acerado y las zonas pavimentadas y, además de repararlos, buscarán el origen del problema para solucionarlo.

 

El pavimento puede verse deteriorado por restos de hojas y ramas caídas, por el propio envejecimiento del pavimento o por crecimiento excesivo de las raíces. Cada problema requiere una intervención a medida que puede ir desde limpiar el pavimento a controlar la masa de árboles circundante para reducir su porte y detener el crecimiento de las raíces. Así mismo, se prestará especial atención a la presencia de plantas con tendencia a crecer en las grietas del pavimento o acerado para proceder a su pronta eliminación. Una intervención temprana evita problemas mayores y ahorra tiempo y dinero. El equipo técnico que forma parte de Jardinería González estudiará la situación y determinará la mejor solución en cada momento.

 

La zona infantil requiere una especial atención y un exhaustivo cuidado por lo delicado de sus usuarios. En esta zona nuestro equipo limpiará con la técnica más adecuada el pavimento acolchado, asegurándose de la eliminación total de elementos punzantes o astillados, revisará el mobiliario para comprobar que cumple los estándares de seguridad y estudiará las plantas presentes en la zona. El experimentado personal de Jardinería González posee un amplio conocimiento de las distintas especies, por lo que podrán limpiar la zona de plantas tóxicas, punzantes y urticantes peligrosas para las personas y de plantas invasoras que pueden poner el peligro la pervivencia de los ejemplares autóctonos.

 

Para Jardinería González es primordial unir seguridad y belleza en un espacio compartido. La limpieza del ramaje de los ejemplares arbóreos con la eliminación de ramas dañadas, enfermas o excesivamente bajas dotan de un bello esplendor a los árboles y hacen seguro el paseo relajado bajo sus copas. La eliminación de hojas y pequeñas ramas caídas se realizará mediante rastrillado manual, con el uso de sopladoras o con la combinación de técnicas más adecuadas tras el estudio de cada situación por parte de los expertos que forman nuestro equipo.

 

Una extensión de césped de color vibrante, uniforme y vivo es un elemento destacado de cualquier parque o paseo, por lo que recibirá una especial atención en cuanto a limpieza se refiere tanto para la eliminación de residuos que le resten calidad estética como la limpieza de hierbas no deseadas que le resten nutrientes.

 

En Jardinería González podemos ofrecerle el mejor asesoramiento para realizar la limpieza de parques y paseos respetando la normativa vigente y la ley de prevención de riesgos. El personal que forma nuestro equipo posee la acreditación necesaria para la aplicación de productos fitosanitarios y una amplia experiencia en la utilización de todo tipo de maquinaria y herramientas. Confíe en la experiencia de Jardinería González para realizar labores de cualquier envergadura en espacios públicos.

 

Contácte ahora con nosotros para que visiten su instalación y le asesoren en las labores necesarias para mantener su jardin en perfecto estado, facilitándole presupuesto sin cormpromiso.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de solicitud de visita y presupuesto:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Promociones y Descuentos:

Contacto:

658 933 634 / 91 672 83 71

clientes@jardineriagonzalez.es

Servicio de asesoramiento y asistencia in-situ

desde nuestras

dos sedes logísitcas:

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jardineria Gonzalez