¡Diseño, Creación y Mantenimiento de Paraísos...!
¡Diseño, Creación y Mantenimiento de Paraísos...!

Mantenimiento del jardín en Comunidades y Mancomunidades

En comunidades y mancomunidades de vecinos el mantenimiento del jardín, zonas ajardinadas y zonas o instalaciones deportivas suele ser un trabajo que se encomienda a una empresa de jardinería y mantenimiento. En Jardinería González nos comprometemos a realizar el servicio de mantenimiento en comunidades y mancomunidades con unos estándares de calidad realmente altos y con un presupuesto muy ajustado.  En una primera visita nuestro personal estudiará y analizará las necesidades de las zonas comunitarias para realizar un presupuesto detallado de las labores de mantenimiento, y mejora si fuera necesario. En Jardinería González designaremos a un encargado de proyecto para su comunidad o mancomunidad que estará en contacto directo con el presidente de su comunidad o con el administrador de fincas que hayan designado.

 

Al llevar a cabo nuestra actividad en una zona destina a vivienda, nos comprometemos a realizar una planificación de los trabajos que cause las mínimas molestias posibles a los vecinos.

 

No dude en poner en contacto a su administrador de fincas o al presidente de su comunidad o mancomunidad con nosotros. No le defraudaremos.

Mantenimiento de árboles

 

En zonas de uso y disfrute como suele ser el jardín de una comunidad de vecinos la seguridad es un aspecto primordial por ello, la poda de los árboles para evitar incidentes por ramas caídas o partidas es realmente importe. En Jardinería González somos expertos en poda y poda en altura por lo que podemos determinar que ramas necesitan ser podadas aunque tengan un aspecto exterior normal. Asimismo, controlaremos el crecimiento de los árboles más antiguos para evitar que las raíces dañen el pavimento y las instalaciones subterráneas como aparcamientos. Realizaremos los trabajos de poda causando las mínimas interferencias en la rutina diaria de la comunidad.

 

Para mantener sus árboles en buen estado de salud, en Jardinería González protegeremos los cortes realizados para favorecer una buena cicatrización y enriqueceremos la tierra anexa al tronco con abonos, fertilizantes y productos específicos para después de la poda.

 

Mantenimiento de arbustos

 

El mantenimiento de los arbustos se realizará utilizando la técnica más apropiada para cada uno de los distintos tipos de arbustos que exista en el jardín y las zonas ajardinadas para potenciar la belleza de los arbustos en flor. En Jardinería González nos encargaremos del corte, recorte y perfilado de sus setos, separadores y borduras ayudándole a mantener los límites y zonificaciones establecidas en sus zonas comunes.

 

Nuestro equipo de expertos realizará el corte y recorte de setos con maquinaria de última generación adaptada a cada tipo de planta para asegurar un corte limpio que evitará daños e infecciones a sus setos.

 

Nos encargaremos de remover la tierra bajo sus arbustos antes de enriquecerlos y abonarlos para asegurar un crecimiento óptimo.

 

Mantenimiento de plantas y flores

 

El equipo de expertos de Jardinería González se encargará de realizar el sembrado y resembrado de las flores de temporada para embellecer y sacar el máximo partido a su jardín. Asimismo, nos encargaremos de todas las necesidades nutricionales de sus plantas para suministrárselas al sustrato en el que están plantadas.

 

Mantenimiento de césped

 

El recebado del césped para aportarle nutrientes, el escarificado para airear y facilitar el aprovechamiento del oxigeno y la resiembra para ocultar las calvas con tepes o semilla son trabajos que el equipo profesional de Jardinería González llevará a cabo aportando las mayores garantías de satisfacción para nuestros clientes.

 

El segado del césped junto con el desbroce del mismo en los bordes de las zonas ajardinadas asegurarán una uniformidad asombrosa a la pradera verde de su comunidad de vecinos. Usaremos máquinas adecuadas a la extensión de su zona de césped que nos aseguren una longitud de corte apropiada a su tipo de césped.

 

 

En las zonas anexas a la piscina aplicaremos todos los tratamientos necesarios para evitar que aparezcan hongos que ataquen al césped por el exceso de humedad generado.

 

En caso de que el jardín de su comunidad o mancomunidad tenga orugas del tipo procesionaria, hormigas, avispas o cualquier otro insecto nocivo para el disfrute apacible de las instalaciones nos encargaremos de eliminarlos de las áreas en las que puedan causar daños.

 

En Jardinería González somos especialistas en el uso de herramientas tanto manuales como mecánicas y utilizaremos las más adecuadas a la superficie a tratar y a la tarea a realizar. Así mismo, nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados capacitados para aplicar productos fitosanitarios para el tratamiento y la prevención de enfermedades y plagas.

 

En Jardinería González nos encargaremos de retirar todos los productos de desecho que genere su jardín durante los trabajos de mantenimiento y nos comprometemos a depositarlos en los puntos limpios específicos para este tipo de residuos.

 

Somos especialistas en el diseño y la instalación de sistemas de riego por lo que estaremos encantados de instalar un sistema de riego eficiente para su jardín, así como de mejorar y revisar su actual sistema de riego.

 

Nuestra plantilla posee amplia experiencia en la realización reformas por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de mantenimiento integral en el que se incluyan tratamiento y limpieza de mobiliario de jardín; reparación, pintado y aplicación de productos de tratamiento para maderas o metales, revisión y mantenimiento de piscinas y sistema de depuración y filtrado, así como cualquier otra servicio que ayude a su comunidad o mancomunidad a disfrutar plenamente de sus zonas ajardinadas.

 

Un buen mantenimiento de su jardín depende de si cuenta con la mejor empresa de jardinería...

En este listado encontrará algunos de los trabajos más solicitados en el mantenimiento de jardines de comunidades y mancomunidades de vecinos. No dude en solicitarnos cualquier trabajo que pueda mejorar su jardín aunque no esté incluido en este listado. En Jardinería González estaremos encantados de realizarlo para usted:

 

Poda de árboles. Poda de formación. Poda estructural. Poda de mantenimiento. Poda preventiva y de emergencia. Aclarado del ramaje. Terciados. Desmochado. Tala.

 

Poda de arbustos. Poda de setos. Recorte de setos. Perfilado de setos. Poda de limpieza o aclareo. Poda de floración. Poda de renovación. Poda ornamental. Control de la profundidad de las raíces y afectación de zonas cercanas.

 

Poda de plantas florales. Poda de mantenimiento. Poda de limpieza. Poda de saneamiento.

 

Eliminación de malas hierbas. Colocación de malla antihierba o malla geotextil. Aplicación y recebado de acolchado.

 

Mantenimiento de césped natural. Mantenimiento de césped en tepes. Mantenimiento de césped artificial. Aireado del césped. Escarificado del césped. Recebado del césped. Resiembra de césped con semilla. Resiembra de césped con tepes. Perfilado del césped. Siega de césped.

 

Entrecavado del terreno. Aireado del sustrato. Aplicación de nutrientes. Enriquecimiento del sustrato. Aplicación de abonos y fertilizantes. Fumigación. Aplicación de productos fitosanitarios. Aplicación de plaguicidas.

 

Desbroce de taludes. Control de corrimiento de tierras. Plantado de las plantas que proporcionen sujeción con sus raíces.

 

Mantenimiento del sistema de riego por goteo. Reparación del sistema de riego por goteo. Mejora del sistema de riego por goteo. Mantenimiento del sistema de riego por aspersión. Reparación del sistema de riego por aspersión. Mejora del sistema de riego por aspersión. Mantenimiento del sistema de riego por difusión. Reparación del sistema de riego por aspersión. Mejora del sistema de riego por aspersión. Automatización de todo tipo de sistemas de riego.

 

Mantenimiento, limpieza y reparación de pistas de pádel, tenis, futbol o cualquier otra instalación deportiva.

 

Mantenimiento, limpieza y reparación de plazas de aparcamiento, aparcamiento subterráneo y garajes.

 

Mantenimiento, limpieza y reparación de mobiliario de jardín.

 

Mantenimiento, limpieza y reparación de caminos y paseos.

 

Contácte ahora con nosotros para que les asesoremos en la mejor forma de hacer que únicamente se dediquen a disfrutar de su jardín, dejando el mantenimiento en manos de los mejores profesionales.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de solicitud de visita y presupuesto:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Promociones y Descuentos:

Contacto:

658 933 634 / 91 672 83 71

Servicio de asesoramiento y asistencia in-situ

desde nuestras

dos sedes logísitcas:

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jardineria Gonzalez