¡Diseño, Creación y Mantenimiento de Paraísos...!
¡Diseño, Creación y Mantenimiento de Paraísos...!

Mantenimiento del jardín en viviendas particulares

En Jardinería González sabemos que su jardín es su obra de arte, el rincón donde se relaja, el edén en el que evadirse podando los rosales, donde ha visto crecer el limonero y se ha sentado bajo la falsa pimienta a disfrutar de un buen libro.  Nuestros profesionales tendrán en cuenta el componente emocional que le liga a su jardín a la hora de realizar su mantenimiento. Siguiendo un calendario de mantenimiento anual realizaremos las labores propias de cada época de año cubriendo las necesidades de su jardín en cada estación. Nuestro equipo de profesionales estudiará su jardín con ojo experto para determinar las labores a realizar.

 

Mantenimiento de árboles

 

En su edén privado realizaremos la poda de sus árboles atendiendo no sólo a criterios estéticos, sino respondiendo también a criterios estructurales. Los expertos que forman parte del equipo de Jardinería González eliminarán las ramas dañadas, enfermas o que puedan quebrarse durante un temporal y se realizará el aclareo de ramas. Teniendo en cuenta la proximidad de los árboles a las edificaciones controlaremos el tamaño y altura de éstos para que las ramas y las raíces no dañen la estructura ni levanten el pavimento. Así mismo, nuestro personal eliminará los brotes que crezcan en el tronco por debajo de la copa para mantener un aspecto visualmente atractivo. Nuestro equipo profesional cubrirá con productos específicos la zona cortada para proteger al árbol frente a posibles infecciones.

 

Así mismo, se aireará la tierra anexa al tronco, se abonará y fertilizará con el producto que más se adecue a la especie para asegurarle todos los nutrientes que necesite.

 

Mantenimiento de arbustos

 

Los arbustos de su jardín requieren de una poda específica dependiendo de si se trata de arbustos trepadores, arbustos caducos en los que se optará por la técnica del pinzado, arbustos de hoja perenne en los que se podará para mantener la forma o arbustos con flores en los que se realizará la poda con vista a futuras floraciones. Nuestro equipo profesional reservará las podas drásticas a ras del suelo exclusivamente para arbustos fuertes que soporten bien la poda.

 

Los arbustos se utilizan en numerosas ocasiones como setos que cumplen la función de vallas que aportan intimidad. En este caso, nuestros técnicos realizarán el recorte de setos buscando la frondosidad para que tengan un aspecto tupido, denso y vital. Por lo delicado de esta tarea nuestro personal utilizará herramientas que aseguren un corte limpio y preciso para que el recorte de los setos no cause daño a sus plantas.

 

Realizaremos un entrecavado de la tierra bajo sus arbustos para enriquecer el suelo con fertilizantes de acción lenta para  que sus arbustos continúen su crecimiento sano y vigoroso.

 

Mantenimiento de plantas y flores

 

Cada tipo de planta y flor tiene un ciclo de vida concreto que habrá que tener en cuenta para que nuestros profesionales saquen el mejor partido de su jardín. Realizaremos el replantado de flores e iremos cortando las flores marchitas para que broten nuevos ejemplares. Nuestros profesionales entrecavarán el lecho floral, airearán la tierra, aplicarán abono y/o fertilizante para potenciar la belleza de su jardín en época de floración.

 

Mantenimiento de césped

 

Hay dos tareas realmente importantes en el mantenimiento que los técnicos de Jardinería González llevarán a cabo sobre el césped de su jardín: el aireado y el escarificado.

 

El aireado consiste en pinchar el suelo para hacer agujeros por los que entrará el aire que aportará oxigeno a las raíces de su césped. El escarificado consiste en eliminar el fieltro que produce el césped por la acumulación de tierra, restos de raíces y hojas. Este fieltro crea una capa que impide el paso adecuado de nutrientes, agua y aire y puede dar lugar a la aparición de hongos. Una vez realizadas estas labores se procederá al recebo, es decir, se extenderá sobre el césped una capa de arena con turba o mantillo.

 

Si después de los rigores del invierno han aparecido calvas en su césped nuestro personal realizará una resiembra para que recupere su pradera compacta y tupida. Esta resiembra rejuvenecerá su pradera y conseguirá un manto verde más tupido. Al trabajar con los mejores proveedores nos aseguramos que podemos ofrecerle la mejor combinación de semillas y de tepes para la resiembra.

 

En Jardinería González somos especialistas en el uso de herramientas tanto manuales como mecánicas y utilizaremos las más adecuadas a la superficie a tratar y a la tarea a realizar. Así mismo, nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados capacitados para aplicar productos fitosanitarios para el tratamiento y la prevención de enfermedades y plagas.

 

En Jardinería González nos encargaremos de retirar todos los productos de desecho que genere su jardín durante los trabajos de mantenimiento y nos comprometemos a depositarlos en los puntos limpios específicos para este tipo de residuos.

 

Somos especialistas en el diseño y la instalación de sistemas de riego por lo que estaremos encantados de instalar un sistema de riego eficiente para su jardín, así como de mejorar y revisar su actual sistema de riego.

 

Nuestra plantilla posee amplia experiencia en la realización reformas por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de mantenimiento integral en el que se incluyan tratamiento y limpieza de mobiliario de jardín, reparación, pintado y aplicación de productos de tratamiento para maderas o metales, revisión y mantenimiento de piscinas y sistema de depuración y filtrado, así como cualquier otra servicio que le ayude a disfrutar completamente de su jardín.

 

Un buen mantenimiento de su jardín depende de si cuenta con la mejor empresa de jardinería...

Entre los servicios más demandados por nuestros clientes particulares con jardines privados se encuentras los que indicamos a continuación:

 

Poda de árboles. Poda de formación. Poda estructural. Poda de mantenimiento. Poda preventiva y de emergencia. Aclarado del ramaje. Terciados. Desmochado. Tala. Control de la profundidad de las raíces y afectación de zonas cercanas.

 

Poda de arbustos. Poda de setos. Recorte de setos. Perfilado de setos. Poda de limpieza o aclareo. Poda de floración. Poda de renovación. Poda ornamental. Control de la profundidad de las raíces y afectación de zonas cercanas.

 

Poda de plantas florales. Poda de mantenimiento. Poda de limpieza. Poda de saneamiento. Eliminación de malas hierbas. Colocación de malla antihierba o malla geotextil. Aplicación y recebado de acolchado.

 

Mantenimiento de césped natural. Mantenimiento de césped en tepes. Mantenimiento de césped artificial. Aireado del césped. Escarificado del césped. Recebado del césped. Resiembra de césped con semilla. Resiembra de césped con tepes. Perfilado del césped. Siega de césped.

 

Entrecavado del terreno. Aireado del sustrato. Aplicación de nutrientes. Enriquecimiento del sustrato. Aplicación de abonos y fertilizantes. Fumigación. Aplicación de productos fitosanitarios. Aplicación de plaguicidas.

 

Desbroce de taludes. Desbroce de zonas anexa para control de incendios. Control de corrimiento de tierras. Sembrado de plantas que proporcionen sujeción con sus raíces.

 

Mantenimiento del sistema de riego por goteo. Reparación del sistema de riego por goteo. Mejora del sistema de riego por goteo. Mantenimiento del sistema de riego por aspersión. Reparación del sistema de riego por aspersión. Mejora del sistema de riego por aspersión. Mantenimiento del sistema de riego por difusión. Reparación del sistema de riego por aspersión. Mejora del sistema de riego por aspersión. Automatización de todo tipo de sistemas de riego.

 

Mantenimiento, reparación y limpieza de piscinas.

 

Mantenimiento, limpieza, reparación y aplicación de productos específicos para mobiliario de jardín.

 

Mantenimiento, limpieza y reparación de caminos y paseos.

 

Contácte ahora con nosotros para que le asesoremos en la mejor forma de hacer que únicamente se dedique a disfrutar de su jardín, dejando el mantenimiento en manos de los mejores profesionales.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de solicitud de visita y presupuesto:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Promociones y Descuentos:

Contacto:

658 933 634 / 91 672 83 71

clientes@jardineriagonzalez.es

Servicio de asesoramiento y asistencia in-situ

desde nuestras

dos sedes logísitcas:

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jardineria Gonzalez