¡Diseño, Creación y Mantenimiento de Paraísos...!
¡Diseño, Creación y Mantenimiento de Paraísos...!

Mantenimiento de jardines y parques de uso público

Los jardines y parques públicos son un activo de cualquier municipio, un servicio que ofrece a sus ciudadanos y vecinos para bienestar y disfrute de todos ellos. Unos jardines y parques cuidados hacen de cualquier ciudad un espacio amigable para con sus ciudadanos y una magnífica carta de presentación para cualquier ciudadano que visite su localidad.

 

La gran profesionalidad del equipo que compone Jardinería González junto con la amplia experiencia de sus trabajadores los dota de las cualidades necesarias para cumplir con solvencia cualquier técnica descrita en los pliegos de condiciones de cualquier licitación, concurso público o con cualquier requerimiento descrito en la normativa municipal. Nuestra amplia experiencia nos permite aplicar las técnicas más avanzadas, los más novedosos productos y las herramientas más novedosas para cada trabajo.

 

En Jardinería González trabajamos con los mejores viveros, productores de semillas, tepes, empresas de maquinaría y suministros de reconocido prestigio tanto a nivel nacional e internacional. Esto nos asegura un stockaje constante de suministros y repuestos para que los trabajos no se vean interrumpidos.

 

Una detallada planificación nos permitirá terminar el trabajo en el tiempo y la forma especificados. Nuestro equipo de profesionales es rápido y eficaz sin descuidar por ello lo más mínimo la seguridad delimitando y acordonando las zonas de trabajo para evitar incidentes.

 

En Jardinería González tendremos un cuidado especial en los trabajos que se realicen en zonas de tránsito elevado y cuidaremos la selección de productos fitosanitarios para aplicar en las zonas de juegos de descanso y zonas de juego aquellos que presenten una baja o nula toxicidad para los usuarios.

Mantenimiento de árboles

 

Para mantener la salud de los árboles podaremos las ramas enfermas, dañadas o muertas evitando de esta manera accidentes por caída de las mismas. Así mismo, atendiendo a razones estéticas, estructurales, para evitar crecimientos anormales que puedan dañar estructuras cercanas o revitalizar árboles nuestros expertos podarán sólo las ramas necesarias manteniendo en todo momento la forma que el árbol tendría en la naturaleza.

 

Para no provocar daños innecesarios al árbol el equipo profesional de Jardinería González, experto en poda y poda en altura, optará siempre que sea posible por podar de baja intensidad, reservando podas más drásticas como, por ejemplo, el terciado a los casos en los que no quede otra solución.

 

Al tener que realizarse estás tareas normalmente en la vía pública, se tomarán todas las medidas de seguridad necesarias para evitar cualquier tipo de incidente con las personas, animales o vehículos que transiten por la zona de ejecución de las labores de mantenimiento delimitando y acordonando la zona.

 

Para evitar posibles infecciones, en Jardinería González protegeremos los cortes realizados para favorecer una buena cicatrización y enriqueceremos la tierra anexa al tronco con abonos, fertilizantes y productos específicos para después de la poda.

 

Mantenimiento de arbustos

 

El mantenimiento de los arbustos se realizará utilizando la técnica más apropiada para cada uno de los distintos tipos de arbustos que exista en el jardín y las zonas ajardinadas para potenciar la belleza de los arbustos en flor. En Jardinería González nos encargaremos del corte, recorte y perfilado de sus setos, separadores y borduras ayudándole a mantener los límites y zonificaciones existentes en el parque o jardín público.

 

En los trabajos de mantenimiento de arbustos nuestro equipo eliminará aquellos tallos que puedan dañar el resto de la planta. En los setos que presenten floraciones se eliminarán las flores que se hayan marchitado para mantener la belleza de los arbustos y la limpieza del jardín o parque. Seleccionaremos cuidadosamente las ramas que haya que eliminar para mantener la estructura de la planta, su belleza natural y la emisión de nuevos brotes.

 

Nuestro equipo de expertos realizará el corte y recorte de setos con maquinaria de última generación adaptada a cada tipo de planta para asegurar un corte limpio que evitará daños e infecciones a sus setos.

 

Nos encargaremos de remover la tierra bajo sus arbustos antes de enriquecerlos y abonarlos para asegurar un crecimiento óptimo.

 

Mantenimiento de plantas y flores

 

El equipo de expertos de Jardinería González se encargará de realizar el sembrado y resembrado de las flores de temporada para embellecer y sacar el máximo partido a los parques y jardines públicos de su municipio. Realizaremos composiciones florales con colores, tamaños y formas que se complementen para aportar vistosidad a los lechos florales.

 

Asimismo, nos encargaremos de todas las necesidades nutricionales de sus plantas para suministrárselas al sustrato en el que están plantadas.

 

Mantenimiento de césped

 

Para mantener el césped de los parques y jardines de su municipio, nuestros expertos realizarán los trabajos de recebado del césped para aportarle nutrientes, de escarificado para el oxigeno llegue más fácilmente a las raíces y de resiembra para recuperar aquellas zonas que hayan sufrido más los fríos del invierno. Esta última labor se podrá realizar con tepes o con mezclas de distintos tipos de semilla que aseguren un acabado con las mayores garantías de satisfacción para nuestros clientes.

 

Realizaremos el segado del césped con la periodicidad necesaria para asegurar una altura del césped apropiada a la variedad de semillas que haya sido plantada. Usaremos máquinas cortacésped y desbrozadoras adecuadas a la extensión de su zona de césped que nos aseguren la longitud de corte más óptima para su tipo de césped.

 

Nuestro equipo profesional realizará la escarda o eliminación de malas hierbas en el momento en que sean detectadas bien con herbicidas que aseguren la pervivencia del césped bien manualmente en los casos más delicados.

 

En Jardinería González nos encargaremos de retirar todos los productos de desecho que se generen durante los trabajos de mantenimiento y nos comprometemos a depositarlos en los puntos limpios específicos para este tipo de residuos.

 

En Jardinería González somos especialistas en el uso de herramientas tanto manuales como mecánicas y utilizaremos las más adecuadas a la superficie a tratar y a la tarea a realizar. Así mismo, deseamos poner en su conocimiento que nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados capacitados para aplicar productos fitosanitarios para el tratamiento y la prevención de enfermedades y plagas. Al tratarse de zonas de paseo y juego con alta presencia de personas mayores y niños, realizaremos una cuidada selección de los productos a aplicar para evitar cualquier posible incidente.

 

Somos especialistas en el diseño y la instalación de sistemas de riego por lo que estaremos encantados de instalar un sistema de riego eficiente en las zonas necesarias, así como de mejorar y revisar el actual sistema de riego.

 

Nuestra plantilla posee amplia experiencia en la realización reformas por lo que podemos ofrecerle un servicio de mantenimiento integral en el que se incluyan tratamiento y limpieza de mobiliario, estatuas, fuentes y lagos presentes en los distintos parques; reparación, pintado y aplicación de productos de tratamiento para maderas o metales, así como cualquier otro servicio que ayude a dotar de majestuosidad a los jardines y zonas ajardinadas de su municipio.

En este listado encontrará algunos de los trabajos más demandados en el mantenimiento de parques y jardines públicos. No dude en solicitarnos cualquier trabajo que pueda mejorar su jardín aunque no esté incluido en este listado. En Jardinería González estaremos encantados de realizarlo para usted:

 

Poda de árboles. Poda de formación. Poda estructural. Poda de mantenimiento. Poda preventiva y de emergencia. Aclarado del ramaje. Terciados. Desmochado. Tala. Control de la profundidad de las raíces y afectación de zonas cercanas.

 

Poda de arbustos. Poda de setos. Recorte de setos. Perfilado de setos. Poda de limpieza o aclareo. Poda de floración. Poda de renovación. Poda ornamental. Control de la profundidad de las raíces y afectación de zonas cercanas.

 

Poda de plantas y flores. Poda de mantenimiento. Poda de limpieza. Poda de saneamiento. Eliminación de malas hierbas. Colocación de malla antihierba o malla geotextil. Aplicación y recebado de acolchado.

 

Delimitación de zonas de trabajo. Prevención de riesgos laborales. Retirada de residuos y deposito en puntos de recogida específicos.

 

Mantenimiento de césped natural. Mantenimiento de césped en tepes. Mantenimiento de césped artificial. Aireado del césped. Escarificado del césped. Recebado del césped. Resiembra de césped con semilla. Resiembra de césped con tepes. Perfilado del césped. Siega de césped.

 

Entrecavado del terreno. Aireado del sustrato. Aplicación de nutrientes. Enriquecimiento del sustrato. Aplicación de abonos y fertilizantes. Fumigación. Aplicación de productos fitosanitarios. Aplicación de plaguicidas.

 

Desbroce de taludes. Desbroce de zonas anexa para control de incendios. Control de corrimiento de tierras. Sembrado de plantas que proporcionen sujeción con sus raíces.

 

Mantenimiento del sistema de riego por goteo. Reparación del sistema de riego por goteo. Mejora del sistema de riego por goteo. Mantenimiento del sistema de riego por aspersión. Reparación del sistema de riego por aspersión. Mejora del sistema de riego por aspersión. Mantenimiento del sistema de riego por difusión. Reparación del sistema de riego por aspersión. Mejora del sistema de riego por aspersión. Automatización de todo tipo de sistemas de riego.

 

Mantenimiento, limpieza, reparación y pintado de columpios. Mantenimiento, limpieza y reparación de zonas de juego acolchadas. Mantenimiento, limpieza y reparación de areneros.

 

Mantenimiento, limpieza y reparación de caminos y paseos.

 

Contácte ahora con nosotros para que les asesoremos en la mejor forma de hacer que únicamente se dedique a disfrutar de su jardín, dejando el mantenimiento en manos de los mejores profesionales.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de solicitud de visita y presupuesto:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Promociones y Descuentos:

Contacto:

658 933 634 / 91 672 83 71

Servicio de asesoramiento y asistencia in-situ

desde nuestras

dos sedes logísitcas:

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jardineria Gonzalez