¡Diseño, Creación y Mantenimiento de Paraísos...!
¡Diseño, Creación y Mantenimiento de Paraísos...!

Servicio de Paisajismo

¡Ponemos al alcance de nuestros clientes un servicio de asesoramiento plus, mediante un completo y experimentado equipo de paisajistas para llevar a cabo de forma sobresaliente sus sueños y proyectos más ambiciosos!

 

La creación de paisajes es un arte. No podemos tener ninguna duda de ello si observamos con detenimiento y verdadera sensibilidad artística los fantásticos diseños que nuestros paisajistas desarrollan en jardines de comunidades y mancomunidades de vecinos, chalets y viviendas particulares, hoteles, hostales, casas rurales, centros comerciales, empresas, negocios, parques y espacios públicos,… para que Jardinería González los convierta en una realidad.

 

Se trata de una profesión compleja y multidisciplinaria que trasciende el tema de la vegetación y el verde para estructurar verdaderas conceptualizaciones de espacios integrales, y que únicamente puede llevarse a cabo por profesionales especialistas altamente cualificados en este sector.

 

En este marco, nuestro servicio de paisajismo trabaja concretamente en el diseño, la proyección y construcción de parques, jardines, cascadas, riachuelos, porches, estanques, fuentes, patios y terrazas,... Para el desarrollo de estos espacios, siempre tienen en cuenta las necesidades de quienes habitan o van a habitar ese espacio. Asimismo, otro aspecto importante que tienen en cuenta son las características del lugar: terreno, ambiente, luz natural, tipo de vegetación y otras.

 

Para lograr efectos creativos y contundentes, nuestro equipo de paisajistas ve el espacio con criterios de funcionalidad y racionalidad pero, también, con ojos de artista. De esta forma, además de lograr estructurar espacios que sean prácticos, lógicos y sustentables, logran conmovernos y asombrarnos con formas únicas, bellas y originales.

 

Nuestro equipo de paisajistas acometerá la supervisión y dirección de los trabajos desarrollados por Jardinería González, pudiendo asesorar y controlar con posterioridad sobre distintas cuestiones de sanidad vegetal, podas, desarrollo de diferentes espacios, abonos y fertilizantes, entre otros temas.

¡Solicite ya una visita de nuestro paisajista, para que le asesore y diseñe el jardín de sus sueños!

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de solicitud de visita y presupuesto:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Promociones y Descuentos:

Contacto:

658 933 634 / 91 672 83 71

clientes@jardineriagonzalez.es

Servicio de asesoramiento y asistencia in-situ

desde nuestras

dos sedes logísitcas:

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jardineria Gonzalez