¡Diseño, Creación y Mantenimiento de Paraísos...!
¡Diseño, Creación y Mantenimiento de Paraísos...!

Siega de cesped y limpieza de jardines

En Jardinería González estamos convencidos de que un buen plan de limpieza y siega de su jardín mantendrá espectacular su zona verde potenciando su calidad paisajística. El equipo de profesionales que forma Jardinería González está altamente cualificado y posee no sólo una extensa formación sino también una profunda vocación por el cuidado de plantas y jardines.

 

El plan de actuación diseñado por nuestro equipo, la destreza adquirida en el uso de la maquinaria específica para cada intervención, el cumplimiento del estricto programa de prevención de riesgos y la satisfacción de nuestros clientes han hecho de Jardinería González una empresa líder.

 

Limpieza de jardines

 

La aparición de elementos de desecho de las plantas como hojas secas o pequeñas ramas puede plantear un problema estético, pero también puede hacer que broten plantas no deseadas o que se produzcan infestaciones de insectos. La limpieza de su superficie de césped es una actividad muy importante para evitar la proliferación de hierbas no deseadas. El personal técnico de Jardinería González utilizará herramientas manuales o mecánicas adecuadas a la superficie a tratar asegurando así una correcta eliminación de los residuos.

La eliminación de hierbas no deseadas o de hierbas parasitarias en su césped se realizará con la técnica más adecuada y el máximo cuidado posible para evitar dañar la superficie sana.

 

Confíe en Jardinería González para cualquier tarea delicada en su preciado jardín.

La limpieza de los árboles se realiza eliminando las ramas secas, enfermas o dañadas por el viento. Recuerde que este tipo de ramas pueden causar daños a su familia o a su propiedad. En Jardinería González estaremos encantados de asesorarle e indicarle la mejor manera de deshacerse de estas ramas asegurando la belleza y buena salud de sus árboles. Estas son operaciones sencillas, rápidas y seguras para su familia cuando las realizan profesionales. Así mismo, nuestro personal se encargará de eliminar las hojas y pequeñas ramas presentes bajo los árboles que puedan restar belleza a su espacio verde.

 

Siega de jardines

 

La siega del césped o de la masa vegetal tapizante que tenga plantada en su jardín debe llevarse a cabo con la periodicidad adecuada a la especie o mezclas de especies que crezcan en su jardín. Como norma general, la siega se realiza semanalmente en verano, cada dos semanas en primavera y otoño y una vez al mes en invierno. La longitud del césped será determinada por nuestros expertos en función de la especie que tenga plantada, de la época del año y del uso que usted quiera darle a su superficie de césped.

 

Los profesionales que forman Jardinería González utilizarán la maquina cortacésped adecuada a la extensión de masa, al grosor de la especie a segar y a la longitud del corte. Nuestro personal realiza un mantenimiento y revisión exhaustivos de la maquinaría y de las hojas de corte. De esta forma se aseguran, por un lado, un corte limpio que no deje “hilos” que pongan en peligro la salud de su masa de césped; y por otro lado, la desinfección y limpieza de las máquinas y herramientas después de su uso.

 

Teniendo en cuenta aspectos como sus necesidades, las necesidades de su jardín, las características de sus plantas…nuestros técnicos diseñarán un plan de actuación global y personalizado que incluya la mejor época del año para la realización de estas actividades de limpieza y siega junto con cualquier otra intervención necesaria. Déjese asesorar por nuestros expertos, potenciarán la belleza de su jardín.

 

 

En Jardinería González ofrecemos un trabajo global en su jardín, por lo que podemos realizar la limpieza y aplicación de los productos necesarios en el mobiliario de su jardín, en elementos decorativos como fuentes, esculturas o rocas ornamentales, en losetas de distintos materiales, en el mulch o acolchado y en la malla de jardinería que cubra su jardín.

 

En Jardinería González aunamos la experiencia de nuestro personal especializado y el uso de maquinaria y herramientas de primeras marcas nacionales e internacionales. De esta manera podemos trabajar con eficiencia y seguridad tanto de nuestro personal como de usted, su familia y su propiedad. Confíe en nosotros cuando quiera un trabajo de calidad realizado con dedicación por manos expertas.

 

Contácte ahora con nosotros para que visiten su instalación y le asesoren en las labores necesarias para mantener su jardin en perfecto estado, facilitándole presupuesto sin cormpromiso.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de solicitud de visita y presupuesto:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Promociones y Descuentos:

Contacto:

658 933 634 / 91 672 83 71

clientes@jardineriagonzalez.es

Servicio de asesoramiento y asistencia in-situ

desde nuestras

dos sedes logísitcas:

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jardineria Gonzalez