¡Diseño, Creación y Mantenimiento de Paraísos...!
¡Diseño, Creación y Mantenimiento de Paraísos...!

Sistemas de riego automático

Cualquier sistema de riego instalado en su jardín aumentará su eficiencia con un buen kit para programar el riego automático. El ahorro de tiempo está asegurado con un programador, un sensor de lluvia asegurará que no se produzca un exceso de riego velando por la salud de sus plantas y un higrómetro controlará la humedad del suelo para aportar exclusivamente el agua que necesita cada planta. En Jardinería González estamos en constante renovación lo que nos permite ser especialistas en la instalación de los más modernos y sofisticados sistemas de riego implementados con los más modernos instrumentos de control de riego. Nuestro personal técnico altamente cualificado, teniendo en cuenta las necesidades hídricas de todas y cada una de las plantas presentes en su jardín, podrá diseñar un sistema de riego integral que aúne todos los elementos e instrumentos necesarios para asegurar el coeficiente óptimo de riego necesario para mantener la salud y belleza de sus plantas.

 

Ventajas del sistema de riego automatizado

 

Los sistemas de riego automatizados permiten un mejor control del riego realizado, evita fallos como el exceso de riego o los olvidos, además de mantener la salud de sus plantas cuando no se encuentre en casa. Estos dispositivos son fáciles de programar y de manejar asegurando un riego eficiente. Además, con este tipo de automatización se reduce el tiempo necesario que necesita para regar.

 

El riego automatizado es una opción ideal para regar simultáneamente distintas zonas de su jardín incluso si éstas tienen diferentes necesidades hídricas. También hacen posible realizar riegos cortos y frecuentes que mejoren la eficiencia del riego.

 

Usos del sistema de riego automatizado

 

Cualquier superficie ajardinada puede beneficiarse de los sistemas de riego automatizados desde pequeñas terrazas y balcones a grandes extensiones como las zonas ajardinadas de cadenas hoteleras, instalaciones deportivas o campos de golf.

 

Teniendo en cuenta aspectos como las necesidades de riego de sus plantas, la humedad presente en el sustrato o la evaporación de cada época del año el personal técnico de Jardinería González le indicará como programar su dispositivo de riego automático para sacarle el mayor partido posible.

 

Características y componentes del sistema de riego automático

 

Desde programadores hasta dispositivos inteligentes que realizan un registro de datos y los envían vía internet a su dispositivo móvil, podemos facilitarle gracias a nuestros prestigiosos proveedores el sistema de riego automático que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Los programadores y temporizadores ponen en marcha el sistema de riego al que están conectados en el momento indicado al programarse y durante el tiempo especificado. Los más habituales son los electromecánicos (similares a un reloj en el que determinar las horas y duración de riego), los electrónicos (precisos y fáciles de programar) y los dispositivos mixtos que aúnan lo mejor de cada uno de los anteriores. El programador para a asegurar que el riego se realiza en el momento deseado.

 

Los sensores complementan la información que aporta al programador y temporizador haciendo que el sistema de riego automático sea más eficiente. Existen sensores de lluvia como los pluviómetros que desconectan el sistema si comienza a llover, evitando así aportar un riego excesivo; los higrómetros consiguen un riego mucho más eficiente puesto miden la humedad presente en el suelo, y por tanto en la zona de las raíces,  mediante sondas. Estos sensores pueden incluso analizar el clima local para hacer un previsión del agua que necesitarán sus plantas y programarán el sistema de riego automático en  función a este análisis.

 

Todos estos componentes pueden conectarse a la red eléctrica, pero también existen elementos que incorporan células fotovoltaicas que permiten la instalación de sistemas de riego automático incluso en zonas alejadas de tomas de corriente.

 

El equipo técnico que compone Jardinería González realizará los cálculos necesarios para establecer los parámetros de calibración del sistema de riego automático, el tamaño de la zona a regar y  el diseño de la red de tubos, tuberías y emisores de riego así como cualquier otro aspecto que nos ayude a asesorarle sobre el sistema de riego automático que mejor se adapte a su jardín.

 

Confíe en Jardinería González para un estudio pormenorizado de su jardín, un diseño personalizado y adaptado a las necesidades de sus plantas y una instalación cuidadosa realizada por personal con amplia experiencia y materiales y herramientas de alta calidad. En Jardinería González somos expertos en el diseño, planificación e instalación de sistemas de riego integrales para jardines privados, jardines públicos, jardines de empresa, hoteles, campos de golf… Confíe en Jardinería González, una empresa con experiencia para ayudarle a ahorrar agua, tiempo y dinero aportando a su jardín el riego necesario sin perder un ápice de calidad estética en sus plantas.

Contácte ahora con nosotros para que visiten su instalación y le asesoren en las labores necesarias para mantener su jardin en perfecto estado, facilitándole presupuesto sin cormpromiso.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de solicitud de visita y presupuesto:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Promociones y Descuentos:

Contacto:

658 933 634 / 91 672 83 71

Servicio de asesoramiento y asistencia in-situ

desde nuestras

dos sedes logísitcas:

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jardineria Gonzalez